Servicios profesionales de pintura y decoración de exteriores y de fachadas en Menorca

Uno de los servicios más demandados de pintura en Menorca es la pintura de fachadas y exteriores, y tiene su lógica.

Menorca somos una pequeña isla de apenas 50km de punta a punta (Punta Prima a Ciutadella ) y con los 300 m del monte Montetoro como única montaña. Si a esta situación le sumamos los temporales de Tramunta nos encontramos que la sal campa como Pedro por su casa en toda la isla.

Es sabido que la sal es un corrosivo natural que va deteriorando todos las parades de nuestra casa o más aún las fachadas.

En Rim Menorca ofrecemos servicios de mantenimiento de viviendas y de pintura de exteriores y ahora te vamos a explicar como lo hacemos.

Servicios de pintura exterior

Las primeras impresiones cuentan. En RIM Menorca Pintores , queremos que su propiedad, ya sea comercial o residencial, dé la mejor impresión posible. La pintura exterior puede ayudar no solo a mejorar el aspecto de su propiedad, sino también a protegerla.  utilizamos pinturas para exteriores especialmente diseñadas que ayudan a proporcionar un acabado muy duradero. Las pinturas no solo le dan un aspecto fantástico a su propiedad, sino que también pueden ayudar a proteger su edificio de los efectos adversos del clima, como los rayos ultravioleta, los daños causados ​​por la lluvia y la nieve.

Como pintor de exteriores profesional, podemos ofrecer un acabado excepcional. Es fundamental que la pintura exterior sea perfecta, como lo verán muchos. Podemos asegurarnos de que reciba los mejores resultados de los que pueda estar orgulloso. Para obtener un servicio confiable, consulte nuestro trabajo reciente para que pueda ver los resultados que podemos lograr.

Color y estilo con RIM – Reformas Integrales Menorca.

Con nuestros servicios de pintura y decoración de alta calidad, transforme su hogar y negocio. RIM – Reformas Integrales Menorca dispone de un equipo de autónomos del sector de la pintura y decoración profesional establecida que opera en toda la isla de Menorca. Nuestros pintores y decoradores experimentados y bien formados trabajan en muchas propiedades del centro de Maó o Ciutadella.

Desde la pintura de oficinas hasta espacios residenciales, residenciales y comerciales, proporcionamos una gama de servicios para convertirse en pintores y decoradores en Londres. Tanto si está buscando un refresco para mejorar la decoración interior, llamar la atención sobre el aspecto pintado, o quiere ser creativo con un nuevo proyecto de decoración de oficinas, RIM – Reformas Integrales Menorca puede ayudarle.

Cree un aspecto duradero y destacado de su vivienda en Menorca

Ofrece servicios de pintura y decoración de alta calidad para dar brillo a la decoración exterior de su propiedad o empresa. Nuestros servicios se prestan en toda Menorca, utilizando únicamente herramientas y materiales de alta calidad para garantizar que su espacio atraiga la mejor solución desde el exterior (incluyendo la parte delantera, lateral o trasera). Sabemos que algunas situaciones no se pueden controlar, pero nuestro equipo de profesionales se asegurará de proporcionar soluciones sin preocupaciones para sus proyectos y garantizar que los servicios de revestimiento cumplan con la norma.

Todos nuestros servicios de pintura de exteriores

Nos encargamos de todos los proyectos residenciales, comerciales y de hostelería para crear un exterior que atraiga a todo el mundo y lo deje boquiabierto.

Trabajos de albañilería y ladrillos

Utilizando materiales, herramientas y pinturas de la mejor calidad para garantizar una capa duradera y un acabado brillante y limpio para su casa, apartamento o negocio.

Puertas y ventanas

Creando una especificación con los clientes para determinar lo que están buscando hacer y utilizando la mejor pintura y herramientas para su objetivo y finalidad.

Cercas y Cobertizos

Nuestro equipo proporcionará un servicio completo a su proyecto residencial pintando las vallas y cobertizos necesarios, asegurándose de que todo está terminado con una calidad notable.

Fascia y Sofito

Sabemos que cada sección es crucial para tener un exterior completo y profesional. Nuestro equipo tendrá en cuenta todos los aspectos y le entregará una hermosa muestra.

Ir arriba