AIRE ACONDICIONADO MENORCA

Instalación de Aire Acondicionado en Menorca

¿Harto del calor húmedo de Menorca y pensado en un aire acondicionado?

¿Abrumado del sobre precio de la instalación en muchos profesionales de la isla?

¿Simplemente necesitas reparar tu equipo de aire acondicionado?

Si has respondido que si a alguna de estas preguntas no pruebes con amigos «manitas» porque el problema podría aumentar. Ponte en contacto con RIM  para solventar sus dudas y le ofreceremos presupuesto sin compromiso

aire-acondicionado-menorca

Contratando a uno de nuestros instaladores de aire acondicionado de RIM, podréis tener la plena seguridad de que ello no va a ocurrir, debido a que los técnicos de esta compañía utilizan solo lo mejor.

Ellos saben que, con la satisfacción del cliente, lograrán que la empresa se siga manteniendo en el lugar en el que está posicionada.

Muchas empresas prometen ser los más rápidos, prometen dar el mejor servicio, lamentablemente es cuando se los necesitáis que se comprueba lo contrario. Contratando a RIM podéis estar seguros de que estará cuando y donde se los necesite.

Presupuesto gratuito para la instalación del aire acondicionado

Somos conscientes de los tiempos que corren, y por ello realizamos instalaciones de climatización ajustándonos a cada necesidad y al presupuesto de nuestros clientes, ofreciendo nuestros servicios con una relación calidad/precio sin igual en el mercado.

Dinos que necesitas y te ofreceremos el presupuesto que buscas

Está comprobado que los cambios radicales de clima modifican nuestro estado de ánimo, y por supuesto, el calor no es la excepción ( y más en Menorca donde la humedad es mortal). Por esta razón, en RIM, entendemos la importancia de que el ambiente en nuestro hogar o en el lugar de trabajo sea agradable y fresco.

Nuestra empresa tiene la solución que estás buscando. Si precisa instalar o reparar un aire acondicionado en Menorca.

Y en todo tipo:

  • Aire acondicionado split
  • Aire acondicionado central
  • Aire acondicionado doméstico
  • Aire acondicionado industrial
  • Aire acondicionado Roof-Top

Mantenimiento y reparación de Aire Acondicionado en Menorca

Proporcionamos servicios de mantenimiento y aire acondicionado a medida para todo tipo de sistemas de aire acondicionado en Menorca. Ya sea un servicio único o un contrato continuo.

Recomendamos el mantenimiento para todo tipo de uso comercial de los sistemas de aire acondicionado para minimizar las averías y aumentar la eficiencia energética, así como el aspecto cosmético en forma.

Reparamos todas las marcas y modelos de unidades de aire acondicionado toda la  Isla de Menorca, desde pequeñas instalaciones para un cuco apartamento hasta las de gran escala de tamaño industrial. No hay nada que no sepamos sobre sistemas de aire acondicionado. Todos nuestros ingenieros tienen más de 17 años de experiencia y por lo general arreglar o diagnosticar en el sitio a menos que las piezas son necesarias, entonces vamos a citar en consecuencia y en forma en una fecha posterior. Así que para todas sus reparaciones de aire acondicionado llame a los expertos de confianza. 

Ir arriba