PINTORES MENORCA

Servicios de Pintura en Menorca

¿Necesitas pintar un casa pero te entra el pánico solo de pensarlo??

¿Ya tienes malas experiencias y no te fías de otra empresa más?

Sabemos que pintar una casa o un negocio grande es algo que no se hace todas las semanas y es algo que nuestros  pintores de en Menorca, llevan haciendo mucho tiempo. Sé por ellos que la preparación es vital para cumplir con las expectativas.

No sufras, hablemos primero  para asegurarnos de que el proyecto es lo que quiere y se ajusta a un tu presupuesto.

pintores menorca

Nuestro equipo de Pintores en Menorca está compuesto por un grupo de profesionales de la pintura para darte servicio en toda la isla de Menorca.

Desde RIM realizaremos un presupuesto y resolveremos todas  dudas poniendo al cliente en contacto directo con el pintor. Nuestros profesionales están disponibles de 9 a 19 horas,  trabajando  en todas las localidades de Menorca.

 

Nuestros servicios de Pintura en Menorca

RIM podemos darte la solución integral a todos los trabajos relacionados con pintar.

🎨 Pintamos pisos, casas y chalets enteros en tiempo récord

Ya sea tu vivienda particular o tu casa de vacaciones nosotros nos encargamos de pintarla. Tenemos tratamientos que garantizan una larga duración 

🎨 Pintamos locales y oficinas

🎨 Alisamos paredes y quitamos gotelés

🎨 Pintura de todo tipo de suelos y superficies

🎨 Pintamos escaleras

🎨 Pintamos e impermeabilizamos terrazas

Servicios de decoración de pisos en toda la isla

Nuestro equipo de pintores le aconsejará acerca que  colores combinan mejor en su piso, y tienen claro que la última palabra la tiene siempre el cliente. Le mostraran la carta de colores y podrán realizar 3 muestras gratuitas en las paredes o techos de su casa y así poder facilitarle la difícil decisión de como decorar su habitación, dormitorio, comedor…Si estás buscando un pintor en Maó, Ciutadella o cualquier localidad de la isla   para pintar una habitación, un salón o una cocina, llámanos ahora y te daremos presupuesto en la misma llamada

Nos desplazamos a pintar tu casa por toda Menorca

Da igual dónde este tu vivienda. Nuestro equipo ofrece servicios de Pintura en Maó, Ciutadella, Es Castell, Sant LLuís, Es Mercadal, Ferreries, Es Mitjorn y todas sus urbanizaciones.

Además pintaremos tu casa en tiempo récord y con las máximas garantías de sanidad e higiene.

Pintura de viviendas tras reforma

Ya sea que has reformado tu baño o estés pensando en dar los últimos toques de pintura tras reformar tu cocina nosotros nos encargamos del trabajo.

Tan solo tienes que llamarnos y terminares de dar el toque de calidad a tu proyecto

Ir arriba