FONTANEROS MENORCA

Servicios de Fontanería en Menorca

¿Necesitas un fontanero?

¿Se te ha roto una tubería o necesita un desatasco o desatranco?

¿Tienes fugas de agua en los baños, cocina, electrodomésticos, etc.?

Si has respondido que si a alguna de estas preguntas no pruebes con amigos «manitas» porque el problema podría aumentar. Ponte en contacto con RIM  para solventar sus dudas y le ofreceremos presupuesto sin compromiso sobre servicios de fontaneros en Menorca.
Somos la empresa cerca de ti

fontanero-menorca

Las ventajas de apostar por el equipo de RIM para encontrar la solución a tus incidencias son muchísimas.

Nuestros fontaneros de Menorca te atenderán los 365 días del año de forma rápida y eficaz ya sea instalación de sanitarios, reparación de fugas de agua, desatranco de desagües.

fontanero-barato-menorca

Realizamos todo tipo de servicios de fontanería en todos los pueblos de Menorca

Instalamos y reparamos circuitos de calefacción, radiadores y grifos. Reparación de goteras en radiadores y tuberías. Trabajamos con todo tipo de tuberías de plástico(PVC, PEX, multicapa, CPVC, PolyPipe), y tuberías de metal (cobre, caña, hierro, acero inoxidable, acero galvanizado) y además contamos con los todos los permisos necesarios para la manipulación de circuitos de gas. Nos encargamos de la reparación de calderas, calentadores, termos para agua caliente sanitaria y calefacción así como de desatrancar los desagües de los electrodomésticos y aire acondicionado.

ÚSAMOS MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD

En todos nuestros servicios TE garantizamos:

  • El equipo de fontaneros más ECONÓMICOS calidad /precio.
  • Fontaneros Certificados y con experiencia.
  • Solventamos todas las averías de fontanería.
  • Atención las 24 HORAS, los 365 DÍAS.
  • VISITA Y DESPLAZAMIENTO GRATIS.
  • Le reparamos la avería EN EL DÍA.
  • ASESORAMIENTO PREVIO a la visita.
  • Disponemos de UNIDADES MÓVILES repartidas por toda la Illa de Menorca.
  • Reparaciones y Mantenimiento de calidad.

Los servicios de fontanería más demandados en Menorca

A continuación te mostramos una extensa lista de los servicios más demandados.

Instalaciones

Realizamos todo tipo de instalaciones de fontanería ya sea agua caliente, agua fría, circuitos de calefacción, ascendentes, bajantes o reguladores.

Fugas

En caso de sufrir una fuga de agua o gas le buscaremos el origen de esta y te sustituimos o arreglamos sus tuberías, latiguillos o juntas dañadas.

Presión

Si sufre cualquier problema de presión lo solucionamos en el momento mediante la limpieza de las tuberías o la instalación de una válvula reductora de presión.

Ascendentes/Bajantes

te reparamos e instalamos las bajantes y ascendentes de su edificio con los métodos más efectivos y las herramientas más moderno

Reparación de grifos

Menorca Fontaneros de grifos Si desea hacer el cambio o instalación de sus grifos o tomas de agua no dude en ponerse en contacto con nosotros y le realizaremos el montaje de sus tomas de agua y grifos para baños, cocinas, grifos termostáticos, grifos especiales y sus embellecedores, grifos de pared, etc

También realizamos la reparación de tus grifos y tus enganches subsanado ruido, pérdidas de agua y problemas de fugas que pudieran desembocar otros problemas como humedades ofreciendo un correcto mantenimiento, puesto que trabajamos con las todas marcas utilizando siempre los mejores materiales para su correcta instalación.

En RIM ponemos a tu servicio la experiencia y profesionalidad de nuestros fontaneros que le ayudarán a elegir siempre la mejor opción y relación calidad-precio a la hora de sustituir su grifo.

Sanitarios

Solucionar cualquier problema que surja en tu cisterna, plato de ducha, bañera, bidé o lavabo ya sea que deje de funcionar correctamente o pierdan agua podemos solucionarlo.

También realizamos el suministro e instalación de WC, lavabos, bidés, bañeras, etc. que necesite tanto en domicilios, naves y empresas en toda la isla de Menorca.

Entre los trabajos de instalación y reparación de sistemas de calefacción que más realizamos podemos englobar 3 grandes bloques:

Equipos de calefacción

Trabajamos con todo tipo de equipos de calefacción (Calderas, bombas de calor, etc.) domésticos e industriales

Circuitos

Trabajamos con todos los tipos de circuitos ya sean estos tubulares, de suelo radiante, por conducto, etc.

Radiadores

Menorca Fontaneros radiadores
Instalamos y reparamos cualquier problema que pueda surgir en sus radiadores y toalleros de cualquier material y tamaño.

¿Tienes un problema con tu fontanería? Es hora de encontrar la solución. Pide presupuesto

Ir arriba