ALBAÑILES MENORCA

Servicios de albañilería en Menorca

Si está buscando albañiles en Menorca con años de experiencia y que garanticen trabajos profesionales y de calidad cuente con RIM Nos encanta lo que hacemos y ofrecemos unos precios justos. Los mejores trabajos son siempre aquellos que lo realizan la gente que ama lo que hace.
albanil-menorca

Entre todos nuestros servicios de albañilería destacamos

👩‍🚒Construcción, reparación de tabiques
👩‍🚒Derribamos muros
👩‍🚒Todo en cuanto a escayola y pladur se refiere (molduras, falsos techos, creaciones personalizadas)
👩‍🚒Reparación de fachadas
👩‍🚒Impermeabilizamos terrazas
👩‍🚒Alicatado y solado

Yeso y pladur en Menorca

En RIM  estamos especializados en la instalación de escayola y pladur en techos y paredes.

Gracias a las virtudes del yeso, que es un material muy duradero una vez que se seca, se pueden hacer separaciones entre habitaciones. El aislamiento térmico y acústico se coloca en el centro para un perfecto aislamiento. Las paredes son completamente lisas gracias a las tablas ya preparadas.

Si es necesario rebajar los techos, esta es la opción que utilizan todos los profesionales de la escayola. Entre el techo y el cielorraso, podemos colocar todo el cableado de nuestra empresa y darle una iluminación perfecta.

Esta opción es ideal para realizar divisiones en empresas y locales con un gasto mínimo y un acabado impecable para la próxima decoración.

Alicatados y suelos

Cuando vayas a hacer una reforma, si tienes pensado alicatar o cambiar el suelo, en RIM encontrarás a los mejores alicatadores y colocadores de Menorca.

Somos perfeccionistas en nuestro trabajo y conocemos a fondo el mercado para conseguir acabados perfectos en cualquier superficie. Queremos clientes completamente satisfechos.

Trabajamos con todo tipo de materiales (azulejos, gres porcelánico, mármol, etc.). Retiramos sus antiguos suelos o baldosas y colocamos el nuevo suelo en cualquier lugar de su casa: baños, cocinas, terrazas, patios, garajes, etc.

Si tiene una piscina y quiere instalar un suelo antideslizante que sea elegante y resistente, no dude en llamarnos. También podemos ofrecerle un entorno con suelo de hormigón prensado.

Podemos poner cristal como elemento separador entre las habitaciones para dar más luz y color.

ÚSAMOS MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD

No importa cómo se dañó tu vivienda, contacta con nosotros y pondremos nuestros años de experiencia a trabajar a tu servicio. Tenemos las habilidades necesarias para solucionar cualquier problema que puedas tener. Si detectas algún problema, es importante que no pierdas un minuto y contactes rápidamente para evitar males mayores.

A menudo, el daño cosmético es un indicador de un problema estructural más profundo que, si no se atiende, podría resultar en situaciones peligrosas o reparaciones costosas.

Si necesita servicios de reparación, llame a nuestros especialistas albañiles de Menorca para reparar el daño a tu casa o local comercial.

Ir arriba