ELECTRICISTA EN MENORCA.
INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y REPARACIÓN DE AVERÍAS.

Servicios de Fontanería en Menorca

Sabemos lo importante que es para ti el correcto funcionamiento y buen mantenimiento de tu instalación eléctrica, de ello depende garantizar el suministro eléctrico y disminuir las probabilidades de avería, ya sea en tu hogar, en tu negocio, comunidad de propietarios,…

Por este motivo en RIM te ofrecemos asistencia técnica para solucionar cualquier incidencia eléctrica surgida en tu instalación; desde pequeñas averías eléctricas como puede ser la sustitución de mecanismos eléctricos, cortocircuitos, fugas de corriente, ampliación de líneas de alumbrado, reparación de luminarias,… hasta reformas completas de tu instalación eléctrica, ampliaciones de potencia,…

electricista-menorca

Pide un electricista autorizado en Menorca

Para que lo anterior sea así, resulta indispensable que todo funcione adecuadamente, y muy especialmente resulta trascendente que aquellos servicios que pueden ser considerados básicos -cómo es el caso de la electricidad– no fallen, ni tengan problemas. Por ello y para ello ponemos a todo nuestro equipo de electricistas autorizados  a su entera disposición.

NUESTROS DOS GRANDES SERVICIOS EN MENORCA

Instalaciones eléctricas de todo tipo.

Nuestras soluciones eléctricas y de alumbrado garantizan la máxima eficiencia. Gracias a nuestro equipo de electricistas en tu casa no habrá más interrupciones de energía. NI apagones ni cortocircuitos, tampoco habrá fallos en el funcionamiento de las instalaciones de su negocio. La productividad juega un papel fundamental en nuestro oficio. Somos electricistas autorizados, altamente capacitados para poder llevar a cabo nuestro trabajo con total garantía. No importa el grado de dificultad al que nos enfrentemos, no encontrará en Menorca electricistas más eficientes.

  • Empotrar cables
  • Instalación de apliques
  • Reparar Enchufes
  • Cambiar timbres
  • Abrir puntos de luz
  • Poner lamparas y apliques

 

Realización de boletines eléctricos.

Podemos hacer que tus propiedades sean mucho más eficientes energéticamente, más rentables y visualmente más atractivas. Nuestra mano de obra experta y todos los materiales que instalemos están garantizados. Es muy poco probable que te surja algún contratiempo con nuestro trabajo realizado, pero en caso de que así fuera, no habría ningún problema pues acudiríamos a resolver la incidencia sin coste alguno para usted.

¿Tienes un problema con tu fontanería? Es hora de encontrar la solución. Pide presupuesto

Ir arriba