QUIENES SOMOS

Te podríamos contar una historia de superación y logros o decirte que somos un equipo multidisciplinar…

Pero nos gusta la transparencia.

Tras muchos años trabajando para grandes empresas un pequeño grupo de autónomos decidió juntarse para dar un servicio diferente al cliente.

Tan solo queríamos ofrecer un servicio acorde con lo que estaban esperando. Presupuesto claros y fáciles de entender sin costes ocultos, precios razonables, tiempos de finalización de servicio y una experiencia post servicio digna de un servicio VIP.

¿Tampoco es mucho pedir, no?

RIM nace  la unión de diferentes profesionales libres del sector de la construcción en Menorca que ,cansados de las subcontratas y malos servicios de las grandes empresas, decidieron unirse bajo un solo nombre para mejorar su visibilidad en Internet y poder llegar a más clientes.

RIM es la plataforma dónde encontrarás la solución todas tus inquietudes acerca reformas, mantenimiento y construcción de viviendas con los mejores profesionales de Menorca

En nuestro grupo encontrarás electricistas con más años de experiencia que cualquier ministro, fontaneros capaces de crear una presa, albañiles que terminarían la Sagrada Familia en semanas, Instaladores de placas solares que se fugaron de tesla…

Ir arriba