CÓMO TRABAJAMOS

Nuestros proyectos  son los  típicos del sector: renovaciones, ampliaciones, remodelaciones, conversiones de los desvanes y conversiones de los sótanos. Nos encargamos de todo, desde la planificación hasta la finalización, le proporcionamos un acabado de alta calidad y un servicio profesional utilizando nuestros propios equipos para el progreso de los trabajos.

Tenemos varios equipos, cada uno con su propio jefe de obra, sentados encima tenemos un jefe de proyecto que coordina los requisitos diarios del proyecto, desde los materiales hasta los recursos del equipo.

Una vez que se haya puesto en contacto por correo electrónico o por teléfono, organizaremos un tiempo para una revisión inicial de sus requisitos, obteniendo una idea del estilo / especificación de los trabajos generales. Luego nos pondremos en contacto con usted con un presupuesto detallado con varias recomendaciones sobre el diseño / planificación / accesorios / accesorios basados en nuestras discusiones.

A partir de aquí, lo más probable es que sean unas cuantas revisiones más, ya que la especificación está terminada hacia el inicio del proyecto. Hasta la fecha hemos completado varias renovaciones y tenemos una gran clientela con la que estaremos encantados de ponerle en contacto para que nos dé referencias, no hace falta decir que también es más que bienvenido a visitarnos y ver algunos de nuestros proyectos en curso.

PRESUPUESTO GRATUITA DEL SITIO

Ofrecemos una PRESUPUESTO gratuito del sitio para entender más sobre sus requerimientos y presupuesto.

PRESUPUESTO DETALLADO

Te proporcionaremos un presupuesto detallado, enumerando cada área de trabajo por separado, lo que le permite ver exactamente lo que se está incluyendo, y le da la posibilidad de hacer cualquier enmienda a la misma antes de seguir adelante.

CONTRATO FORMAL

Una vez que aceptes nuestra propuesta  podemos redactar un contrato (basado en la cotización final). El contrato reiterará exactamente el trabajo que se está realizando y especificará las condiciones de pago (normalmente se debe hacer un pago inicial a la firma del contrato).

CALENDARIO

¡Programamos una hora para comenzar su proyecto, solicitamos los permisos necesarios (si procede) y luego el trabajo comienza!

TRABAJO EN PROGRESO

Durante las etapas de trabajo les mantendremos informados de cualquier problema que ocurra para que se pueda resolver rápidamente. Si decide que necesita cambiar ciertos aspectos del proyecto mientras está en marcha, siempre trataremos de acomodar esto, dependiendo de las circunstancias individuales (y los costos) involucrados.

FINALIZACIÓN DEL TRABAJO

El trabajo se completa solo cuando está completamente satisfecho, el sitio de trabajo se despeja para que pueda comenzar a utilizar su nuevo espacio, y recibimos nuestro pago final.

Ir arriba